Primera División

Independiente intentará destrabar el conflicto con Sergio Barreto

En las próximas horas se juntarán las partes para intentar zanjar las diferencias.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2023

La dirigencia, Sergio Barreto y su representante, buscarán buscar una solución y llegar a un acuerdo para extender el contrato que finaliza a fin de año con el club.

"Queremos mucho a Barreto, pero hay un club que está por encima de cualquier nombre, incluso el mío. La dirigencia tomó la decisión de apartar a Sergio del equipo al menos hasta que la cosa se encamine. No vamos a hacer novelas de meses con los jugadores”, afirmó el presidente del club, Fabián Doman, días atrás.

Ese fue el punto de partida en el conflicto con el futbolista, aunque el principal apuntado por los directivos es su representante, Adrián Palma, quien pidió un contrato de nivel europeo para renovar el vínculo con fecha de finalización del 30 de junio.

Esta no será la única reunión por el tema contratos, ya que Doman y sus asesores tratarán de renovar el vínculo con Tomás Pozzo, Braian Martínez y Rodrigo Márquez, quienes tienen la continuidad garantizada hasta fin de año.

Imagen Toto Pozzo, uno de los jugadores a renovar. Fotobaires
Toto Pozzo, uno de los jugadores a renovar. Fotobaires
El mensaje enviado a través del caso Barreto es para los juveniles y para que no se repitan situaciones como las vividas con Alan Soñora, quien quedó libre a finales del año pasado.

Independiente recibirá el próximo domingo a Defensa y Justicia desde las 21:30 horas.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires