Primera División

"Estamos realmente en deuda con la gente", reconoció Balbo

Pese a la derrota con Lanús, el técnico de Estudiantes confía en lo que está haciendo su equipo. Y sobre los cantos por Bilardo dijo que "están perfectos, es un genio, yo me uno a ese coro".

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

ABEL BALBO solicitó esta noche "paciencia" a los hinchas, tras la derrota 0-2 con Lanús, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional, a la vez que remarcó su "confianza en el plantel", a pesar del mal arranque del equipo.

"Es normal que la gente se enoje porque llena siempre la cancha. Pero al hincha le pido paciencia, porque estamos trabajando bien y confío en este plantel. Confío en lo que hacemos", remarcó el DT

De los cantos a favor de Bilardo, todo un grito de guerra Pincha, Balbo respondió que está "bien que se cante por 'el equipo del Narigón'. Bilardo es un genio y yo me uno a ese coro".

El exentrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero admitió no ser "necio. Soy el responsable por cómo juega el equipo. A los jugadores los pongo yo en cancha", dijo.

"Trabajo hay y en eso estamos muy tranquilos" admitió el DT en conferencia de prensa, en el estadio UNO.

Le tengo que dar al equipo herramientas para salir adelante. El camino más dificil es penetrar a un defensa que se cierra y no estuvimos precisos en los centros, nos faltó claridad”, describió Balbo.

El entrenador remarcó que el entendimiento es "cuestión de tiempo. Los chicos están comprometidos y unidos. Así estoy convencido de que vamos a mejorar. Nos hicieron varios goles y eso lo tenemos que corregir", apuntó.

"Por historia tenemos la obligación de ser protagonistas y la idea es salir a ganar siempre. Es dificil decirlo con un punto sobre nueve, pero estoy convencido de lo que queremos” enfatizó Balbo

FOTO DE PORTADA: TELAM