Primera División

La cifra alcanzada por Enzo Pérez ante Argentinos

El volante central de River llegó a un número redondo de presencias ayer en el Monumental en el triunfo 2-1 sobre el equipo de Diego Milito.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

ENZO PÉREZ llegó a River a mediados de 2017 y con el correr del tiempo se fue haciendo cada más importante dentro del equipo de Marcelo Gallardo, al punto de adueñarse de un puesto que le correspondía a otro histórico como Leonardo Ponzio, que es el de volante central.

El mendocino continúa siendo fundamental dentro y fuera de la cancha hoy con Martín Demichelis como entrenador y ayer llegó a su partido 200 como futbolista de River.

De esos 200 partidos en uno actuó como arquero y por Copa Libertadores (2-1 sobre Santa Fe de Colombia) ya que los casos de covid habían invadido al plantel millonario a mediados de mayo de 2021. 

Imagen La atajada de Enzo Pérez en una noche histórica de Copa Libertadores.
La atajada de Enzo Pérez en una noche histórica de Copa Libertadores.
 
Pérez acumuló 9 títulos a lo largo de su estadía en el club de sus amores incluyendo la histórica Copa Libertadores 2018 en Madrid y frente a Boca.

Además marcó 6 goles y repartió 5 asistencias. Desde su llegada ningún otro futbolista de River suma más toques de pelota que él (12.913) y entregó más pases a sus compañeros (10.697) contando únicamente partidos de Primera División e internacionales por Conmebol, según datos de Opta.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP