Primera División

Hugo Ibarra suspendió la conferencia después de la derrota ante Talleres

El entrenador de Boca decidió no hablar tras el 1-2 en el estadio Kempes de Córdoba. Otra mala actuación de su equipo que se transformó en la primera caída del campeonato.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2023

HUGO IBARRA eligió el silencio después de la floja actuación de su equipo frente a Talleres.

El resultado final (1-2) y el empuje de los minutos finales maquillaron la marcada superioridad que mostró Talleres sobre Boca que, incluso, estuvo a tiro del empate con un cabezazo de Nicolás Figal que Guido Herrera devolvió de manera maravillosa.

Boca suma 4 puntos en el certamen producto del triunfo con lo justo sobre Atlético Tucumán en la primera jornada y el empate (ambos como local) contra Central Córdoba, con el penal salvador de Chiquito Romero.

Pero esta noche en el Kempes se vio la peor cara del Xeneize en lo que va del año. Recién mostró una reacción con el ingreso de Luca Langoni, quien pide titularidad a gritos.

El juvenil de Boca reemplazó a un inexpresivo Juan Ramírez, se mostró con mucho entusiasmo y anotó el tanto de la esperanza tras una buena jugada de Miguel Merentiel. ¿Se habrá formado la dupla de ataque para recibir a Platense?

Teniendo en cuenta la lesión de Orsini y la expulsión de Villa seguramente Merentiel y Langoni se hayan ganado esos lugares.

Habrá que esperar. Mientras tanto, Ibarra debe encontrar soluciones a un equipo que tiene nombres interesantes pero poco fundionamiento.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES