Primera División

Ibarra paró el mismo equipo que empató con Central Córdoba

Boca trabajó esta mañana con vistas al enfrentamiento ante Talleres de Córdoba el próximo sábado a las 21:30 en el estadio Kempes.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2023

Hugo Ibarra repitió el equipo que jugó el último fin de semana, es decir Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández; Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Luego, el entrenador introdujo cuatro variantes: ingresaron Ezequiel Fernández por "Pol"; Luca Langoni por el paraguayo Romero; Miguel Merentiel por Orsini y Exequiel Zeballos por Villa.

De esta manera, como se esperaba y había dicho el técnico el domingo pasado en la conferencia de prensa después de empatar 0 a 0 ante el Ferroviario santiagueño, su idea era seguir dándole confianza a los futbolistas que hasta ahora son los titulares.

Por su parte, Darío Benedetto espera finalizar sus cuatro fechas de suspensión, y podría volver ante Vélez en Liniers el sábado 25 de febrero.

El plantel Xeneize volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará en vuelo chárter rumbo a Córdoba.

Boca enfrentará el sábado desde las 21:30 horas a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

FOTO DE PORTADA: @BocaJrsOficial