Primera División

Malas noticias en Vélez: se lesionó Gianetti

El marcador central padece una dolencia muscular y será baja en el conjunto de Liniers

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

LAUTARO GIANETTI presenta una lesión muscular y será baja en el equipo principal de Vélez Sarsfield, que este sábado recibirá a Independiente, en uno de los compromisos válidos por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El defensor, de 29 años, está afectado por una molestia “en el aductor mediano del muslo izquierdo”, según puntualizó un parte médico emitido por la entidad de Liniers.


Aun cuando se especifica que la lesión “es leve” lo real y concreto es que el cuevero quedó descartado para alistarse ante el "Rojo", este sábado, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.

El técnico uruguayo Alexander Medina podría apostar al retorno a la titularidad del juvenil Valentín Gómez, quien no fue utilizado en los dos primeros partidos del campeonato por su participación en el seleccionado argentino Sub ’20 que participó del Sudamericano de la categoría en Colombia.

En tanto, Vélez hizo oficial la partida del defensor uruguayo Matías De los Santos, que extendió una temporada su contrato y se fue a préstamo a Colo Colo de Chile.

El plantel practicará mañana, desde las 9.30, en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS