Primera División

Reviví el minuto a minuto de la hazaña de Centro Español ante Tigre

El equipo de la D se impuso 5-4 en los penales (1-1 en los 90m). Goles: 2m Tomás Badaloni, anotó para el Matador, 55m Felipe Senn, empató para Los Gallegos.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

 

 

MINUTO A MINUTO

PREVIA

TIGRE animará hoy su encuentro de 32vos. de final de Copa Argentina ante Centro Español, de la Primera D, sin el concurso de Agustín Obando, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y tendrá aproximadamente 6 semanas de recuperación. Además, Ijiel Protti fue operado con éxito de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda,y comenzó con la etapa de rehabilitación, mientras que Gonzalo Marinelli fue preservado por el técnico Diego Martínez, ante una ligera molestia muscular.

De esta manera se producirá en cancha de Deportivo Morón 21:15 horas el estreno del arquero paraguayo Santiago Rojas, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, proveniente de Nacional de Asunción.

Los citados por el técnico de la entidad de Victoria son los arqueros Rojas y Federico Gomes Gerth; los defensores Brian Leizza, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Lucas Blondel, Sebastián Prieto, Martín Ortega, Lautaro Montoya y Martín Garay.

También los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro, Sebastián Medina, Aaron Molinas y Santiago Vera, más los delanteros Mateo Retegui, Facundo Colidio, Blas Armoa, Gonzalo Flores y Tomás Badaloni.

FOTO DE PORTADA: TIGRE