Primera División

Resumen; Gimnasia 0-2 Defensa y Justicia

Santiago Solari y Nicolás Fernández, de penal, marcaron para la visita. Santiago Solari y Nicolás Fernández (penal) marcaron para el Halcón. El Lobo, se suma a Colón y Atlético Tucumán, los equipos que perdieron los primeros dos partidos del torneo.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2023

 

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Gimnasia y Defensa vienen de perder en la primera fecha del campeonato y buscarán dar vuelta la página en La Plata.

El partido estaba programado para las 20.00 pero por pedido de la seguridad bonaerense se adelantó dos horas.

El equipo de Sebastián Romero perdió 3 a 1 ante Vélez Sarsfield en Liniers y hoy intentará recuperarse en casa donde se hizo fuerte durante el año pasado pese a los cuatro partidos sin ganar (tres derrotas) del cierre.

El conjunto de Florencio Varela cayó frente a Huracán por 4 a 2 de local pero el miércoles tuvo una alegría justamente en la cancha de Gimnasia, ya que venció a Ituzaingó por 3 a 2 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gimnasia y Defensa se enfrentaron en ocho oportunidades en torneos de Primera División con una sorprendente diferencia a favor del "Halcón", que ganó 6 contra uno solo del "Lobo" y un empate.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de ESPN Premium.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires