Primera División

Mercado de pases: Manuel Capasso se va de Atlético Tucumán

El marcador central continuará su carrera en el fútbol brasileño.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2023

ATLÉTICO TUCUMÁN transfirió en las últimas horas al defensor Manuel Capasso a Vasco da Gama de Brasil, baja que redundará en que continúe a la búsqueda de un zaguero para reforzar al equipo del DT Lucas Pusineri.

El jugador de 26 años fue vendido a la institución carioca en 1,2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, más la implementación de bonos adicionales de 300 mil dólares.

Capasso, exfutbolista de Acassuso, Platense y Newell’s, entre otras entidades, viajará en las próximas horas rumbo a Brasil para integrarse a su nueva institución, con la que firmó un vínculo hasta fines de 2025.

El defensor llegó a la entidad "decana" en condición de libre, en enero de 2022. En el equipo tucumano jugó un total de 40 partidos y se afianzó como titular, al lado de Bruno Bianchi.

Atlético Tucumán tiene tiempo hasta el jueves 9 de febrero, fecha en la que cierra el libro de pases, para negociar con un futbolista e incorporarlo a sus filas.

El equipo de Pusineri, que perdió con Boca Juniors en el debut en el torneo de la Liga Profesional (LPF), intentará recuperarse este domingo a las 21.30, en el duelo que sostendrá con Talleres de Córdoba, por la segunda fecha.