Primera División

Amistosos: Vélez y Huracán igualaron en la Villa Olímpica

El encuentro sirvió como preparación para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2023

Vélez y Huracán empataron este sábado 1 a 1 en un amistoso de 90 minutos que disputaron en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Parque Leloir, perteneciente el club de Liniers.

El local abrió la cuenta con un penal de Walter Bou a los 4 minutos del segundo tiempo pero Huracán llegó rápidamente a la igualdad mediante el uruguayo Matías Cóccaro 3 minutos más tarde.

El Fortín alineó a Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Juan Ignacio Méndez, Christian Ordoñez y José Florentín; Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

En el segundo tiempo ingresaron Leonardo Jara, Damián Fernández, Patricio Pernicone, Joaquín García, Elías Cabrera, Abiel Osorio, Gianluca Prestianni y Franco Vega.

En Huracán fueron titulares Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Juan Gauto; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero.

También tuvieron participación Matías Gómez, Jonás Acevedo, Valentín Burgoa, Guillermo Benítez y Patricio Pizarro.

Ambos debutarán en la Liga Profesional el viernes próximo a las 21:30 horas: Vélez será local de Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán, visitante de Defensa y Justicia.