Primera División

Tomás Pozzo: “Le cerré las puertas a los clubes del país”

Así lo declaró el mediocampista de Independiente, quien además agregó que pasó un "último mes complicado" ante los rumores de una posible transferencia. MIrá el video.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2023

Tomas Pozzo fue tajante sobre su futuro "La realidad es que fue difícil el último mes porque decían que me vendían al fútbol italiano o a otro club de Argentina. Yo le cerré las puertas a los clubes del país, como pasó con Argentinos Juniors, porque soy un agradecido a Independiente. El técnico y mis compañeros me ayudaron mucho", explicó el futbolista en TyC Sports.

"Estamos muy contentos con lo que venimos viendo del equipo. En lo personal me siento bien y enfocado en Independiente, fue un poco complicado por lo hablado en las últimas horas", reiteró.

Su nombre sonó como posible refuerzo de Benevento de Italia pero la oferta nunca sedujo a los directivos del Rojo, que esperaron al menos 4 millones de dólares, y ahora la idea es renovarle el contrato que vencerá en diciembre de este año. Lo mismo sucede con Sergio Barreto y Gastón Togni -a préstamo ahora en Defensa y Justicia-.

"Estoy cómodo en Independiente, me dio todo y quiero dar lo mejor. Tenemos un grupo bueno, con enormes profesionales", insistió el jugador.

"Pasé tiempos complicados acá, me hicieron madurar demasiado rápido porque Independiente es un equipo grande. Intentamos sacar adelante la situación en los últimos dos años con muchos juveniles, de gran camada, y ahora tenemos otra idea de juego que respeta la historia", finalizó el volante.