Primera División

Guido Carrillo concretó su vuelta a Estudiantes

El goleador de 31 años regresó al Pincha y firmó su contrato por dos años.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2023

GUIDO CARRILLO concretó formalmente hoy su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente, Estudiantes de La Plata, luego de firmar un contrato por dos años, hasta diciembre de 2024 y ponerse a entrenar inmediatamente a las órdenes del nuevo entrenador, Abel Balbo.

Carrillo, de 31 años, arrancó en 2011 su carrera en la primera división del Pincha, donde permaneció hasta 2015, cuando fue adquirido por el Mónaco francés.



Posteriormente, entre 2015 y 2018 jugó en el Southampton de la Premier League inglesa y de allí pasó a Leganés, donde estuvo entre 2018 y 2020, cuando saltó a otro equipo español como Elche, donde permaneció hasta el año pasado, en que revistó en el Henan Songshan Longmen, de China.

De esta manera, el nacido en la localidad bonaerense de Magdalena el 25 de mayo de 1991, que hoy mismo viajó a Uruguay para sumarse a la pretemporada del plantel albirrojo, se transformó en el cuarto refuerzo para el equipo de Balbo, que anteriormente había incorporado a Juan Cruz Guasone, de Patronato, de Paraná; Matías Godoy, de Talleres, de Córdoba y Zaid Romero, de Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador.

FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial