Primera División

Juan Nardoni: "Vengo abierto a lo que me pida el técnico, lo que necesite el equipo".

Así lo declaró la nueva incorporación de Racing Club, una vez terminada la revisión médica.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2023

Juan Nardoni enfrenta las cámaras y los micrófonos con tranquilidad, después de mucho batallar ya se puede decir que es jugador de Racing "Estuvo medio complicado, pero ya está, me hice la revisión médica".

Al ser consultado por haber sido pedido por Gago de manera insistente, el volante reconoció que se siente "muy contento, orgulloso, más por lo que jugó y lo que es como persona.
Con respecto a su posición dijo: "Vengo abierto a lo que me pida el técnico, lo que necesite el equipo, trato de dejar todo en la cancha y ayudar al equipo para mejorar".

Proveniente de Unión de Santa Fe, Nardoni, de 20 años, llega a Racing tras una operación que incluye un pago de 4.750.000 dólares, que con el abono de impuestos y comisiones alcanzará los 6.000.000. El club Tatengue mantiene una plusvalía del 10 por ciento de una futura venta del jugador.

Nardoni es el tercer refuerzo de Racing, junto con Maximiliano Moralez (libre de New York City de la MLS) y Óscar Opazo (libre de Colo Colo de Chile), sumado a los regresos de Nicolás Reniero (de Argentinos) y Héctor Fértoli (de Talleres de Córdoba).

La Academia jugará el próximo viernes un partido amistoso en el Cilindro ante Racing de Uruguay, luego lo hará ante Boca en Emiratos Árabes y el domingo 29 debutará en la Liga Profesional, cuando reciba a Belgrano de Córdoba en Avellaneda.

FOTO DE PORTADA: Redes Sociales