Primera División

Independiente: Leandro Stillitano comenzará su ciclo ante Boca Juniors

El entrenador tendrá su estreno frente al equipo de La Ribera, en el partido que abrirá el triangular Fútbol Internacional de Verano.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2023

Leandro Stillitano ya tuvo su experiencia en el club: desde diciembre de 2016 hasta el 30 de mayo de 2019, fue ayudante de campo y entrenador de la Reserva durante un semestre en ese período, cuando Ariel Holan era el entrenador del Rojo.

Llega proveniente de Colo Colo y fue el elegido tras el no de Gustavo Quinteros, con quien trabajó es su cuerpo técnico.

De su mano llegó una fuerte renovación del plantel con la llegada de Mauricio Cuero (Banfield), el uruguayo Martín Cauteruccio (Aldosivi), el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia), Matías Giménez (San Martín de San Juan), Agustín Mulet (Vélez), Damián Pérez (Arsenal), Luciano Gómez (Argentinos Junios) y Kevin López (Quilmes).

Al caer está Baltasar Barcia, juvenil que juega en Rentistas de uruguay.

Por su parte trece fueron los jugadores que emigraron del club Leandro Fernández, Sebastián Sosa, Alex Vigo, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Juan Paccini, Damián Batallini, Renzo Bacchia, Lucas Romero, Alan Soñora, Gonzalo Asís y Leandro Benegas.

Para el partido de mañana ante Boca Juniors, el probable 11 sería:

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgard Elizalde y Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González y Agustín Mulet, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez.

El partido se jugará a partir de las 21:30 horas, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, se disputará en el estadio del Bicentenario de San Juan y contará con la televisación de Star+.