Primera División

Mauricio Cuero es nuevo refuerzo de Independiente

El delantero colombiano, quien la semana pasada rescindió su contrato con Banfield, ya se sumó a las filas del club de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2022

MAURICIO CUEROse transformó en el segundo refuerzo de Independiente al firmar hoy su vínculo con la institución de Avellaneda.

En tanto, el tercero será Rodrigo Rey, que hoy rescindió su contrato con Gimnasia y en las próximas horas se hará la revisión médica de rigor y firmará su vínculo con Independiente, ya que tiene todo acordado de palabra.

"¡Bienvenido Socio! (con emoji de bandera de Colombia), Mauro Cuero firmó su contrato por dos años y es nuevo jugador del Rey de Copas", fue como el club de Avellaneda avisó por sus redes sociales la contratación del atacante, acompañado el posteo con su imagen vistiendo la camiseta roja.

Incluso, Cuero desde la sede de Independiente junto a otro ex Banfield como el ecuatoriano Juan Cazares, desde la platea del Libertadores de América, ataviado con la camiseta del 'Diablo', grabaron un video que subieron a sus redes con un simpático diálogo, tratándose de "socios" y mostrándose "ansiosos" por volver a jugar juntos como lo hicieron en Banfield en 2015.

El colombiano, que en el fútbol argentino también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba, con el pase en su poder negoció con los rojos una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023; otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 ó de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.

En cuanto a Rey, que será el tercer refuerzo esta tarde llegó a un acuerdo después que rescindiera su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata. Mañana realizará la revisión médica y luego firmará el contrato hasta diciembre de 2024.

El primer refuerzo ha sido el defensor de Quilmes Kevin López, mientras que el delantero uruguayo Mauricio Cauteruccio, ahora pasó a ser el cuarto porque faltan detalles en la documentación para cerrar su incorporación.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAI