Primera División

Francescoli se refirió a la negociación con Quintero

River y el futbolista colombiano buscan llegar a un acuerdo de cara a 2023 y hay optimismo de ambas partes.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2022

ENZO FRANCESCOLI, secretario técnico de RIVER, confirmó hoy que el volante colombiano Juan Fernando Quintero quiere continuar en el club, en sintonía con lo que pretende la comisión directiva, y quedan "aspectos contractuales" por resolver para llevarlo a cabo.

"Ya no depende tanto del club ni de Juanfer realmente. Ambos coincidimos en el hecho de seguir, pero hay otras cosas, aspectos contractuales. Él es jugador libre y hay que pagar afuera. Son cosas que están resolviendo los dirigentes", indicó Francescoli en rueda de prensa desde San Luis, lugar donde River mañana jugará un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile, en el debut de Martín Demichelis como entrenador.

River ya consumó el regreso del volante Matías Kranevitter y está a un paso de sumar otra gran vuelta como la de Ignacio Fernández. A propósito del mercado de pases, Francescoli dijo que no están "negociando por nadie" y que continuarán evaluando posibilidades hasta fines de enero de 2023.

"Tanto Leo (Ponzio) como yo estamos para acompañar al técnico en todo lo que vaya viendo. Recién después de la pretemporada en Estados Unidos, Martín comenzará a tomar decisiones sobre el plantel. Por ahora está contento con lo que tiene", indicó el ex delantero del seleccionado uruguayo de fútbol.