Primera División

Chila Gómez es nuevo arquero de Vélez

Llega procedente de Racing a préstamo con cargo y opción de compra. Alexander Medina encontró reemplazante tras la salida de Lucas Hoyos.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2022

GASTÓN GÓMEZ tuvo hoy su primera práctica y se transformó en la primera cara nueva del mercado de pases del ‘Fortín’, con miras a la temporada 2023.

El guardavallas de 26 años participó hoy del entrenamiento que el equipo del DT Alexander Medina diseñó en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 

Gómez arriba a préstamo desde Racing Club, con cargo y con una opción de compra. ‘Chila’ competirá el puesto con el uruguayo Leonardo Burián, tras la salida de Lucas Hoyos, quien se marchó hacia Newell’s.


El plantel velezano practicó hoy con público observando los movimientos físico-tácticos, en lo que representó una novedosa estrategia de “entrenamiento a puertas abiertas” para que los hinchas puedan acompañar a los jugadores.

Mientras el defensor Patricio Pernicone (21 años) firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2024, el también zaguero Martín López, quien estuvo a préstamo durante los dos últimos años en Atlanta, resolvió finalizar su vinculación y se marchó con el pase en su poder.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS