Primera División

Torrico se postula como dirigente de San Lorenzo

El ex arquero prometió en la presentación de la lista oficialista que integra que se sumó "para darle alegrías al hincha" de cara a las elecciones del sábado 17 de diciembre.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2022

El referente se presentó acompañado por Sergio Costantino, candidato a presidente por "San Lorenzo Querido", y Miguel Mastrosimone, actual secretario general de la institución, como vice.

"Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente", dijo el exfutbolista mendocino de 42 años en acto, que de ganar las elecciones su espacio, será elevado a vice 2do.

"Me encanta la gestión deportiva. Tengo mucha experiencia, Yo vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Y estoy capacitado para este desafío", cerró el exarquero que tendrá como función, si su lista gana, el manejo del fútbol del club.

Costantino candidato a presidente, vaticinó por su parte a los simpatizantes que piensan "hacer un estadio modelo en Boedo, que sea referente a nivel mundial".

El evento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Gastronómicos en Salta 1277 en la Ciudad de Buenos Aires

También el miércoles la lista opositora "Volver a San Lorenzo", que lleva como cabeza a César Francis y Chrisitian Mera como vice, se presentó en el Teatro Premier y aventuró que de ganar la contienda "se va a recuperar y reconstruir el club".

El resto de los cinco participantes para las elecciones se divide entre "Renovación SanLorencista", que está integrada por Enrique Ronzoni como titular del espacio junto a Matías Noval como acompañante y Siempre San Lorenzo con Cipriano Pommies y Ricardo Saponare.

Por último completan los aspirantes a conducir al "Ciclón", la lista "Boedo en Acción", compuesta por Marcelo Moretti y Darío Coronel.