Primera División

River comienza a despedir a Gallardo

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza lucirá colmado el domingo para la última función del Muñeco al frente del Millonario, cuando se mida con Betis de España.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2022

MARCELO GALLARDOse despedirá de la dirección técnica de River después de más de ocho años históricos al frente del primer equipo de fútbol y el encuentro final será un amistoso, en el marco del Trangular Internacional que también conforma Colo Colo, frente a Betis. 

Ya se agotaron las entradas generales y quedan disponibles solamente plateas techadas. Los organizadores informaron hoy que el remanente de plateas se puede adquirir a través del sistema Ticketek, pero adelantaron que el Malvinas tendrá un marco a la altura de las circunstancias: el cierre de una etapa gloriosa de ocho años del "Muñeco" en River.

El partido con el Betis será el segundo del triangular internacional: en el inicio el equipo de Núñez le ganó a Colo Colo de Chile 4 a 3.

En el banco del conjunto español estará el DT chileno Manuel Pellegrini, que salió campeón con River y tuvo bajo sus órdenes a Gallardo en su etapa de jugador; y el partido será también la despedida del árbitro internacional Patricio Loustau.

En caso de una nueva victoria, el conjunto "millonario" se asegurará el primer puesto del Triangular Internacional Sodimac, que tiene transmisión exclusiva de Star+.

Esta es la primera vez que el Real Betis Balompié visita Sudamérica. Lo hace como campeón vigente de la Copa del Rey de España y en un excelente sexto puesto en la liga actual.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES