Primera División

Conmoción en el fútbol: se suicidó un ex juvenil de Aldosivi

Tenía 20 años, jugaba en Cuarta División y había quedado libre antes de firmar contrato como profesional. El antecedente trágico y la emotiva despedida del padre.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2022

El fútbol argentino amaneció este jueves con una trágica noticia. Un ex juvenil de las divisiones inferiores de Aldosivi se suicidó en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Samuel Rebollo, de 20 años, con pasos por Atlético Tucumán y Platense. El juvenil jugaba en la Cuarta de Aldosivi y había quedado con el pase en su poder para el próximo año, antes de firmar su primer contrato como profesional.

En 2019, en un hecho similiar, Leandro Latorre, de 18 años, se quitó la vida tras quedar libre de Aldosivi.

Aldosivi decretó un día de duelo y cese de actividades en el predio."Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos", consignó a través de las redes sociales. 

José Rebollo, padre del joven, se manifestó en su cuenta de Facebook con todo el dolor: “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”.

 

Imagen Luto y dolor: el mensaje del padre de Samuel Rebollo
Luto y dolor: el mensaje del padre de Samuel Rebollo