Primera División

Carlos Alcaraz, el reto de su mamá por el festejo y la chicana a Darío Benedetto

El héroe de Racing en el Trofeo de Campeones habló luego del agónico gol y la controvertida celebración.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2022

Carlos Alcaraz marcó en el segundo tiempo extra el gol que le dio a Racing el Trofeo de Campeones 2022, en una final que terminó en escándalo y no pudo culminar porque fueron expulsados 5 jugadores de campo del Xeneize.

El juvenil de 19 años quedó en el ojo de la tormenta por su desmedido festejo de cara a los hinchas de Boca, motivo por el cual fue uno de los expulsados por Facundo Tello

“No sé qué se les cruzó a los jugadores de Boca para ir a buscarme. Si un jugador de Boca hubiese hecho el gol en la última jugada de cara a nuestra tribuna, hubiese hecho lo mismo”, expresó Alcaraz en Radio Continental (AM 590)

“Lo único que hice fue arrodillarme y cruzar los brazos. No creo que eso hubiese sido provocar a la gente. Si pudiera elegir, me hubiese gustado que sea en el otro arco y treparme al alambrado”, se defendió de las críticas Alcaraz. Y agregó: “Mi mamá me retó un poco por el festejo. Verla a ella llorar fue muy hermoso. Es la persona que más amo”

Sin nombrarlo, Alcaraz también le apuntó a Benedetto, que luego de la conquista de la Liga Profesional ironizó contra los jugadores de Racing: “Cuando el 9 de Boca cargó a un compañero nuestro nosotros no dijimos nada. Quizá no les gustó perder, hay que saber convivir con eso”

El nombre de Alcaraz sonó en más de una oportunidad en el mercado europeo. “No sé nada sobre mi futuro, dejo todo en manos de mi representante. Si al club le sirve, por ahí se puede dar”, cerró el juvenil.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES