Primera División

Matías Rojas: "Racing tuvo un año muy bueno"

El mediocampista de la Academia celebró la conquista del Trofeo de Campeones luego del triunfo ante Boca en San Luis.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2022

Matias Rojas, mediocampista paraguayo de Racing, aseguró que su equipo tuvo "un año mu bueno" luego de la coronación ante Boca en el Trofeo de Campeones disputado en San Luis.

"Tuvimos un año muy bueno, con errores como todos y con golpes muy duros que los sufrimos puertas para adentro", sostuvo en declaraciones televisivas luego de la victoria frente al Xeneize.

"El esfuerzo y una vuelta de tuerca más nos premia con este titulo. La convicción es muy grande, respetamos las formas, el grupo unido y en las derrotas nos dimos cuenta de quienes estaban", agregó.

"El grupo está contento y este titulo no nos mueve para nada, porque los golpes duros tampoco nos movieron y vamos a seguir de la misma manera", concluyó Matías Rojas junto a un emocionado y lloroso Leonel Miranda, que le agradecía al técnico Fernando Gago que lo había sancionado alguna vez junto con Edwin Cardona por "exceso de peso".

"No sé que va a pasar más adelante, pero este título lo merecíamos todos, por nosotros y por nuestras familias que sufrieron tanto en estos últimos días", refrendó Miranda.

Imagen de portada: Fotobaires