Primera División

Ibarra probó un once para enfrentar a Racing

El entrenador de Boca Juniors paró esta mañana en la práctica de fútbol un equipo con cuatro volantes y una delantera con Sebastián Villa y Norberto Briasco en reemplazo de Luca Langoni, quien no practicó por precaución.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2022

La alineación que dispuso el técnico fue: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra (Agustín Sandez) ; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Oscar Romero y Juan Ramírez; Villa y Briasco.

Así, Boca vuelve al habitual equipo titular sin el lesionado Darío Benedetto, ya que en la derrota por penales ante Patronato, por las semifinales de la Copa Argentina, lo hizo con los suplentes y la sola participación desde el inicio del colombiano Villa.

En tanto, Benedetto volvió a trabajar aparte pero cada vez con más intensidad para evaluar si al menos puede ir al banco de suplentes en San Luis.

El plantel se entrenará el sábado en Ezeiza y tras almorzar viajará en vuelo chárter a San Luis, donde quedará concentrado en la capital de esa provincia para el mismo domingo viajar a Villa Mercedes.

El departamento de fútbol, en tanto, determinó que luego del partido ante Racing el plantel entrene en noviembre (podría jugar algunos amistosos), para tener vacaciones en diciembre y empezar la pretemporada el 2 de enero próximo en lugar a confirmar.

Boca, bicampeón argentino, y Racing, subcampeón de la Liga, juegan por el Trofeo de Campeones el próximo domingo, desde las 17:00 horas, en el estadio Parque de La Pedrera y con el arbitraje de Facundo Tello.