Primera División

Malaspina y la curiosa campaña para "seducir" a CR7

El presidente de Argentinos Juniors apoyó la iniciativa de socios e hinchas del club para sumar al astro portugués Cristiano Ronaldo a la institución de La Paternal con el slogan “el Bicho al Bicho”.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2022

Dale @Cristiano: no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenés al alcance de tus manos. Llámame. #Elbichoalbicho”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.


Con el hashtag #ElBichoAlBicho, los hinchas de Argentinos Juniors comenzaron una campaña en redes sociales que ganó en importancia, cuando el club tomo la posta en su cuenta oficial.

Argentinos Juniors, de la mano del DT Gabriel Milito, se clasificó para jugar la próxima Copa Libertadores, y sus hinchas comenzaron a buscar una mega estrella. Y como el club y el portugués comparten apodo, la ilusión se hizo slogan y campaña.

La cuenta del club subió una foto del jugador con la camiseta de Argentinos Juniors, aprovechando que el goleador no atraviesa su mejor momento en el Manchester United, que concursa en la Premier League británica.