Primera División

Marcos Rojo: "Demostramos que somos los mejores"

El zaguero y capitán de Boca, ausente luego de la rotura de ligamento cruzado, analizó la conquista del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2022

Marcos Rojo, marcador central y capitán de Boca, consideró, en representación del plantel, que demostraron ser "los mejores del torneo" y que debió "sufrir viendo el partido desde afuera", ausente por la reciente operación por la rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla derecha.

"Demostramos que somos los mejores, que Boca salió campeón una vez más porque, a pesar de todo, es el mejor equipo del fútbol argentino", argumentó Rojo en diálogo con Télam al término del empate con Independiente por 2-2 y tras la festejada vuelta olímpica.

"Mirando el partido desde afuera, lo sufrí, no sabía como pasar ese momento. Hubiese dado lo que no tenía para estar dentro de la cancha ayudando a mis compañeros", indicó sobre las sensaciones sentidas durante el desarrollo del cotejo.

Justamente, por no estar en forma presencial este domingo en el partido por la lesión sufrida, una vez que levantó la Copa recibida por la nueva estrella lograda, se la cedió a Alan Varela, que finalizó como capitán del equipo después de que Pol Fernández, quien portó el brazalete desde el inicio, fue reemplazado en el segundo tiempo.

Por otro lado se refirió a los diversos comentarios y suposiciones que se manifestaron durante los días previos sobre la definición del certamen.

"Siempre se dicen muchas cosas que no son verdad, eso solo pasa en el fútbol argentino, así lo demostramos los jugadores con los resultados que se dieron", concluyó Rojo.

Imagen de portada: Fotobaires