Primera División

Andújar: del objetivo cumplido al agradecimiento a Zielinski

El capitán de Estudiantes se mostró feliz por la victoria ante Godoy Cruz y la clasificación a la Copa Sudamericana, señalando que “es el segundo año consecutivo que jugaremos una competencia internacional, es muy meritorio".

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2022

El arquero pincharrata añadió que "nos costó la parte final pero tuvimos un premio en el final que merecíamos”.

Algunos calificaron la campaña como un año perdido y no estoy de acuerdo para nada. Hicimos un gran esfuerzo, el año es bueno. Jugar la Sudamericana no tiene sabor a poco. La peleamos y si bien el objetivo es lo máximo no se pudo”, dijo Andujar.

Más adelante puntualizó que “empezamos a jugar primeros, somos los que más jugamos. Las fases eliminatorias fueron de un gran desgaste mental. Hicimos una gran Libertadores y nadie lo puede discutir. Fue una realidad”.

El capitán también enfatizó: “es un premio para nosotros, para la gente que siempre llenó el estadio y para el club que tiene un gran presente institucional, con un gran orden”.

Por último, remarcó que “necesitamos vacaciones y poner la cabeza en volver con todo después de un final que nos costó. La vara siempre es alta en Estudiantes y eso nos gusta. Deberemos trabajar para que este club siga compitiendo siempre a nivel internacional, y también hay que agradecerle al Ruso (Zielinski), él es responsable también de esta clasificación”.

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP