Primera División

Gago mantiene una incógnita para recibir el domingo a River

El entrenador de Racing prepara el once titular para pegar dar el golpe ante el Millonario y pelear el campeonato hasta el último momento.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2022

Fernando Gago tendrá que definir si mantendrá a Carlos Alcaraz como armador de juego o si le dará la titularidad a Jonathan Gómez. Alcaraz, surgido de las inferiores del club, fue el elegido por Gago para ocupar el lugar del lesionado Emiliano Vecchio en la victoria por 1 a 0 ante Lanús, el último martes.

Gómez, en tanto, ingresó al inicio de la segunda etapa del choque ante el "Granate" por Alcaraz, quien no tuvo un buen desempeño a lo largo de la primera mitad.

El entrenador tendrá tres días para terminar de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante en el partido del próximo domingo ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

El probable sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Alcaraz o Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Lanús hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de posesión y fútbol reducido en la cancha auxiliar del Cilindro.

Racing Club recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17:00 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT.