Primera División

Operaron al hincha que perdió un ojo en la represión ejercida durante el partido entre Gimnasia y Boca

El joven Rodrigo Arballo, quien resultó herido el 6 de octubre pasado ante el desborde policial, fue intervenido en un hospital de la capital bonaerense.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2022

Así lo consignó a Télam su abogado, Gustavo Gallaso, quien también informó que el joven -uno de las decenas de heridos que causó la represión policial- se presentó ante la Justicia como "particular damnificado" en la causa que investiga esos hechos y que "aportará la campera" que usaba ese día que -según señaló- "en la entretela tiene perdigones de goma".

El socio de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió la pérdida de su ojo izquierdo más una fractura de malar en el pómulo y lesiones en la órbita.

Imagen Una postal de la noche fatídica en La Plata.
Una postal de la noche fatídica en La Plata.
Según detalló su abogado, la operación se demoró en realizar porque recién llegaron en estas horas las placas de titanio que necesitaban para poder intervenirlo.

Arballo, de 30 años, chofer de transporte escolar, tuvo las primeras atenciones en el Hospital Rossi por la pérdida del ojo y luego fue trasladado para la intervención al Hospital San Juan de Dios.

FOTO DE PORTADA:  Redes