Primera División

Lucas Romero, contra los rumores: "Somos profesionales y daremos lo mejor"

En medio de la elucubración sobre qué hará Independiente ante Boca, el capitán del Rojo fue contundente.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Independiente se convirtió en el árbitro de la Liga Profesional y no quiere quedar ligado a ningún tipo de especulación. El domingo visitará a Boca, uno de los candidatos a quedarse con el título, mientras Racing, el actual puntero, recibirá a River a la misma hora. 

"Somos profesionales por eso el plantel dará lo mejor ante Boca para ganar el partido y cerrar el año lo mejor posible”, resaltó Lucas Romero en diálogo con Radio La Red.

"El domingo tenemos que representar lo mejor posible la camiseta", añadió el Perro, quien no eludió el tema del incentivo que se podría presentar.

Al respecto, el ex Vélez sostuvo que "nunca" recibió dinero "para ir para atrás", a la vez que reconoció que "para ganar existe el incentivo", aunque estimó que "no es necesario, pero sí existe y se cobra”, afirmó Romero.

Mientras el plantel continuó la preparación del partido con Boca Juniors  en lo que será el último que dirija el técnico Julio César Falcioni (justo ante el club cuyo vicepresidente es Juan Román Riquelme, con el que terminó mal en su paso por el club cuando lo dirigió), que así cerrará su tercer ciclo en el Rojo, debido a que la dirigencia está abocada a encontrarle un reemplazante, luego de haber acordado su salida.

Juan Manuel Insaurralde se perderá el clásico por una lesión en el tobillo. La probable formación de Independiente sería la siguiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde o Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero e Iván Marcone; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares o Facundo Ferreyra.