Primera División

Pipo Gorosito extendió su contrato con Gimnasia

En la previa al duelo contra Boca, firmó por una temporada hasta diciembre de 2023.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Néstor Gorosito extendió hoy su vínculo con Gimnasia por otra temporada, hasta diciembre de 2023, justo un día antes del trascendental partido de mañana a las 15 ante Boca por la Liga Profesional.



Gorosito manifestó su deseo de continuar en la entidad platense y de esta manera hoy, en la concentración del plantel en Estancia Chica, en la previa del encuentro ante Boca, con la presencia del presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, se concretó la firma del entrenador que lo vincula por un año más al frente del plantel del Lobo platense.

De esta manera, Gorosito, sin lazos anteriores con la institución platense y luego de una exitosa campaña donde logró la participación en copas internacionales después de varios años (puede confirmar su ingreso a Libertadores y ya está en Sudamericana) firmó hoy su continuidad hasta 2023.

A su arribo, Pipo Gorosito llegó a la institución para tomar el desafío de engrosar el promedio a partir de la décima fecha de la pasada Liga, en reemplazo de dos hombres de la casa como Mariano Messera y Leandro Martini y se convirtió en artífice de una gran temporada en el Lobo.


De esta manera, Pipo, que mañana cumplirá 60 partidos al frente de Gimnasia, registró en este tiempo en el "tripero" 28 triunfos, 16 empates y 15 derrotas, con 75 goles a favor, 56 en contra y una efectividad del 56,50 por ciento.
 

FOTO DE PORTADA: @GIMNASIAOFICIAL