Primera División

Mirá el resumen de Central Córdoba 1-2 Tigre

Gol: 51m y 64 Mateo Retegui, el segundo de penal. 74m Francisco González Metilli, el descuento para el local. Retegui goleador del torneo con 19. A los 52m Fabio Pereyra expulsado en el Ferroviario. El Matador solo había derrotado una vez al Ferroviario (1-0 en 1990).

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: Tigre 

 

Como no depende de sus propios resultados, Tigre está obligado a ganar los dos partidos que le restan (la última fecha cerrará de local ante Arsenal) y esperar otros marcadores para definir su posible acceso al máximo torneo continental de clubes del próximo año.

En la tabla acumulada, el equipo de Diego Martínez se ubica octavo con 60 puntos, a cuatro de Gimnasia y Esgrima La Plata -parado en el último escalón clasificatorio-, con Argentinos Juniors (63), Huracán (62) y Newell's Old Boys de Rosario (62) por delante.

El cupo para la Libertadores se ampliará con una plaza más en caso que Boca Juniors o Racing Club, ya clasificados por tabla general, se consagren campeones del actual torneo.

Tigre llega a Santiago del Estero con un invicto de 10 fechas y cinco victorias en los últimos seis partidos.

Central Córdoba ya no tiene objetivos por cumplir este año tras salvar su categoría en la Primera División, pero necesita los puntos para mejorar su promedio de cara a la temporada 2023.

El partido en el Estadio Único Madre de Ciudades se disputará desde las 21:30 horas con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de ESPN Premium.