Primera División

Mirá los goles de Colón 1-2 Defensa y Justicia

Goles: 4m Gabriel Alanís (0-1), 9m Luis Rodríguez, de penal, sancionado por una mano de Nazareno Colombo (1-1), 17m Christian Ortíz (desvío en Goltz) el segundo para el visitante (1-2). 100 partidos de Pulga Rodríguez en el Sabalero. 200 partidos de Ezequiel Unsain en el Halcón.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

Poco queda del campeón de la Copa de LPF 2021, ya que el presente del Sabalero es preocupante, con 28 puntos en el lugar 24 de la tabla de posiciones, con apenas 16 unidades en 14 partidos jugados en la Copa de la Liga. En la Copa Libertadores llegó a octavos de final, en donde fue eliminado por Talleres de Córdoba.

Con Marcelo Saralegui como entrenador llegado de urgencia, Colón ganó tres partidos seguidos (ante Estudiantes y Platense de visitante, y contra Patronato de local) para tomar un poco de aire, pero el viernes pasado cayó por 2 a 0 ante Racing en Santa Fe.

Le quedan dos partidos a Saralegui para convencer a hinchas y dirigentes, en un año difícil que se comió a tres técnicos (Julio Falcioni, Sergio Rondina y el interinato de Adrián Marini) mientras suena el nombre de Ricardo Zielinski para dirigir al Negro en la próxima temporada: el Ruso es el entrenador que quiere el presidente José Vignatti.

Por el lado del Halcón, el nuevo entrenador Julio Vaccari sigue la línea del buen fútbol que el equipo tenía con Sebastián Beccacece, y se clasificó para la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia sumó 34 puntos y se ubica en el puesto 14 en las posiciones.

En el historial, Colón suma 3 victorias, contra una de Defensa y Justicia, y dos empates.

El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 16:30 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.