Primera División

Mirá el resumen de Sarmiento 2-4 San Lorenzo

Goles: 18m Malcom Braida (0-1), 25m Luciano Gondou (1-1), 41m Andrés Vombergar (1-2), 44m Adam Bareiro (1-3), 61m Malcom Braida, segundo personal (1-4), 81m Franco Quinteros (2-4)

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: SAN LORENZO 

 

En la tabla anual, los dos equipos comparten posición con 52 unidades, a seis de la zona de clasificación que cierra Estudiantes de La Plata, cuando restan seis puntos por disputar.

Sin embargo, las chances de ambos se amplían un poco ya que si Boca o Racing ganan la Liga se liberará un cupo y la pelea será entonces con Atlético Tucumán, que se distancia a cinco puntos.

En concreto, tanto Sarmiento como San Lorenzo deben ganar los dos partidos que faltan, esperar la consagración de cualquiera de esos dos equipos y aguardar que los tucumanos no venzan en los dos partidos que le restan.

Sarmiento, de todos modos, ya logró su objetivo prioritario del año al salvar la categoría y San Lorenzo, en proceso de reconstrucción, redondeó una aceptable campaña de la mano de Rubén Darío Insúa.

El Ciclón, ganador de tres de sus últimos cuatro partidos, buscará estirar la racha en Junín, donde perdió en sus dos visitas por la Primera División (0 a 2 en 1981 y 1 a 2 en la Copa de la Liga de este año).

El partido se jugará en el estadio Eva Perón desde las 21:30 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de ESPN Premium.