Primera División

Gustavo Quinteros, una de las opciones para dirigir a Independiente

El entrenador de Colo Colo viajaría a Buenos Aires para reunirse con Pablo Cavallero, flamante secretario técnico del Rojo.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2022

GUSTAVO QUINTEROS es una de las opciones en Independiente para suceder a Julio César Falcioni en el cargo.

El actual entrenador de Colo Colo estaría viajando hacia Buenos Aires para entrevistarse con Pablo Cavallero, el flamante secretario técnico del club de Avellaneda, para tratar las condiciones para su probable contratación,

Quinteros, de 57 años, exjugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros, como conductor táctico participó con la selección de Bolivia en el Mundial Brasil 2014, y con la de Ecuador en el último torneo ecuménico, de Rusia 2018.

En tanto, se sabe que Gareca, quien ya tuvo contacto con el manager del Rojo, estaría dispuesto a conversar sobre el tema una vez que su amigo Falcioni esté desvinculado de la institución, aunque su nombre también trascendió como posible reemplazante de Marcelo Gallardo en River Plate.

En relación al enfrentamiento con Banfield, el domingo a las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, Falcioni recuperaría jugadores lesionados para conformar el equipo. Leandro Fernández y Lucas Romero participaron de la práctica a la par del grupo y podrían ser titulares luego de sus sus afecciones musculares.

De este modo y con la ausencia de Alex Vigo, suspendido por acumular cinco amonestaciones, quien sería reemplazado por Gonzalo Asis, la probable alineación sería con Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini o Alan Soñora, Iván Marcone, Lucas Romero y Soñora o Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

 

FOTO DE PORTADA: JONNATHAN OYARZUN / PHOTOSPORT / PHOTOSPORT / Photosport via AFP