Primera División

Atención mundo River: Gallardo convoca a conferencia de prensa a las 12:45

El entrenador Millonario citó sorpresivamente a la prensa este mediodía en el club, en la que se especula que pueda dar precisiones sobre su futuro ante el vencimiento cercano de su contrato, el próximo 31 de diciembre.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

Marcelo Gallardo hablará ante los medios de comunicación a partir de las 12:45 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del estadio Monumental, donde anoche suspendió su conferencia después de ganarle a Platense por 2-1, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La convocatoria supone algún anuncio desligado a la rutina del partido de anoche, ya que el plantel de River recién se entrenará por la tarde en el complejo deportivo de Ezeiza.

Por costumbre, Gallardo siempre confirmó su continuidad año a año al final de la competencia, después de hacer el balance de la temporada, aunque esta vez podría adelantarse porque River ya cumplió el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y tiene chances muy remotas de pelear por el título de la LPF en las últimas dos fechas.

El equipo de Nuñez, escolta a cuatro puntos del líder Boca, que tiene un partido menos, jugará el domingo próximo su último partido como local en el año ante Rosario Central y en la jornada final será visitante de Racing Club.