Primera División

Mirá el resumen de Lanús 0-1 Patronato

Gol: 67m Jonás Acevedo, de penal. El Patrón sigue soñando con la permanencia. Arsenal se salva ganando mañana ante Central Córdoba.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: LANÚS

 

El Granate se ubica en la posición 26 con 20 unidades, a cuatro de diferencia de Aldosivi, el último de la tabla, y viene de dos derrotas seguidas, la última por 3-1 ante Estudiantes de La Plata.

El entrenador Frank Kudelka podría realizar dos cambios respecto del once inicial que paró ante el Pincha: el ídolo José Sand ingresaría por Franco Troyansky en la zona de ataque, mientras que en el mediocampo Franco Orozco lo haría en lugar de Facundo Pérez.

Patronato, en tanto, es el último con 16 puntos, se ubica en zona de descenso junto con Aldosivi que descendió este miércoles y viene de dos derrotas seguidas, ambas por 1-0 ante Colón y River Plate.

El técnico Facundo Sava no podrá contar con el mediocampista Nicolás Castro (fue expulsado por doble amonestación ante los "millonarios") por lo que en su reemplazo entrará Juan Barinaga.

Otro de los cambios sería el ingreso de Alexander Sosa por Sebastián Medina. El resto del equipo será el mismo que salió desde el comienzo en Paraná la fecha pasada.

El historial entre Lanús y Patronato registra un total de cinco enfrentamientos con dos victorias para el Granate, una para el Patrón y dos empates.

El juego de la fecha 25 se disputará desde las 19:00 horas en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.