Primera División

Mirá el resumen de Gimnasia 0-1 San Lorenzo

61m Nicolás Colazo fue expulsado en el local. 64m Adam Bareiro anotó el primero de la visita. 87m Agustín Giay expulsado en la visita.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: SAN LORENZO

 

 

Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), al encuentro sólo podrán concurrir los socios de Gimnasia con cuota al día y la Policía bonaerense fue apartada del operativo de seguridad, que estará a cargo de las fuerzas especiales de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Menos de una semana después de los graves hechos de violencia producidos por las fuerzas policiales en las inmediaciones del estadio de 60 y 118, el Lobo que dirige Néstor Gorosito jugará en su casa y ante su público pero con el dolor latente de la muerte de César "Lolo" Regueiro.

En San Lorenzo, el entrenador Rubén Darío Insúa podrá repetir el equipo que derrotó a Vélez 1 a 0 el sábado pasado, en el Nuevo Gasómetro.

El historial lo domina San Lorenzo, con 83 triunfos contra 43 de Gimnasia y 44 empates.

El partido por la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.