Primera División

Rubén Capria no se achica: "Estamos para pelear y ser campeones"

En línea con los dichos de Enzo Copetti, el asesor deportivo de Racing confía con quedarse con la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2022

La victoria ante Atlético Tucumán dejó a Racing en una posición expectante y con la ilusión intacta.

El equipo de Fernando Gago está a un punto de Boca a falta de tres fechas y es el equipo que más puntos acumula en la tabla anual. De hecho ya se aseguró la participación en la Copa Libertadores 2023. 

En diálogo con DSports (FM 103.1), Rubén Capria consideró que Racing merece ser campeón. "Yo creo que estamos para pelear y salir campeones, el tema es que no depende solamente de nosotros. Es una obviedad decir que queremos ser campeones, pero lo hemos fundamentado con funcionamiento", dijo el asesor deportivo.

Consultado sobre la afirmación del delantero Enzo Copetti que apunta a que Racing ganará la Liga, el secretario deportivo de la 'Academia' sostuvo: "Lo de Copetti es un deseo. Yo no tengo la bola de cristal. Todos deseamos el campeonato. Primero porque lo merece el equipo. Hoy tengo la esperanza de que podamos conseguirlo".

Sobre la categórico victoria ante Atlético Tucumán (2-0), Capria consideró que “tuvimos un muy buen rendimiento colectivo estable en el partido. Fue una muestra de autoridad futbolística que me gustó mucho. Me sentí muy tranquilo, porque casi siempre fue dominado por nuestra parte. Se dio un buen golpe de autoridad futbolística".

Acerca del futuro del volante Emiliano Vecchio, indicó: "Creo que se quedará en el club. La ovación me emocionaba a mi, ¿Imagínate lo que le puede pasar a él? Ojalá lo podamos seguir teniendo porque son valores que no abundan".

Mientras que, sobre la continuidad del colombiano Edwin Cardona, Capria detalló que “nada es definitivo. Edwin tiene todos los partidos una oportunidad para demostrar por qué se lo contrató", apuntó.