Primera División

Fernando Gago y la ilusión de llegar a la fecha final con posibilidades

Racing venció 2-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de Boca en la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

Fernando Gago aseguró que su intención al frente de Racing es "llegar a la fecha final con posibilidades del título", tras el triunfo de esta noche por 2-0 ante Atlético Tucumán.

"Yo creo que estamos muy bien desde lo físico, lo anímico y lo futbolístico. Ahora hay que seguir compitiendo en estas tres finales que nos quedan para lograr la mayor cantidad de puntos posibles y llegar a la fecha final con posibilidades del título", declaró Gago en conferencia de prensa.

"Hoy el equipo dominó al rival en todas las facetas de juego, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, y pudo sostener esto a lo largo de un periodo largo de tiempo. Fue un partido bastante completo", continuó en su análisis.

"Estamos en una situación en la que dependemos de nosotros y eso es lo que quiero que el equipo demuestre todo el tiempo. Pero ahora se potencia más porque estamos en las fechas finales. Nos quedan tres y vamos a intentar seguir de la misma forma", agregó.

"Sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de locales y ante nuestra gente. Se genera un ambiente muy lindo y eso se genera desde adentro por el trabajo de los jugadores y desde afuera con el apoyo de la gente", concluyó Fernando Gago.

Racing Club, tras la victoria como local en el Cilindro de Avellaneda, quedó en el segundo lugar con 44 puntos, al igual que Atlético Tucumán, a uno del líder Boca Juniors (45) que tiene pendiente el partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima por la fecha pasada.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES