Primera División

Mirá el resumen de Rosario Central 0-0 Defensa y Justicia

36m el tanto de Gino Infantino fue anulado por posición adelantada de Facundo Buonanotte a instancias del VAR. El Canalla acumula 7 sin ganar. El Halcón arrastra una racha de 6 sin perder.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

Central viene de igualar en un gol como local con Unión, en un partido en el que jugó un mal primer tiempo, pero que el director técnico Carlos Tevez corrigió con tres cambios a los 36 minutos de esa etapa, al extremo que el equipo fue otro en el complemento, cuando empató y mereció quedarse con la victoria.

El Apache no podrá mantener esos tres cambios porque el volante izquierdo Ignacio Malcorra sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo y deberá buscarle un reemplazante.

Una posibilidad es que adelante a Lautaro Blanco y juegue Fernando Rodríguez como lateral izquierdo, otra es que entre el volante zurdo Marcelo Benítez o que ponga a volantear a un delantero como el "Chipi" Frías.

Central suma 26 puntos y está prácticamente afuera de la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero buscará volver a la victoria ante sus socios, que el viernes agotaron las 25 mil populares, como hacen todos los partidos desde el clásico.

Enfrente se parará Defensa y Justicia, que viene de empatar en tres goles como local a Racing, con una racha de tres partidos ganados y dos empatados de los últimos cinco.

Defensa tiene 30 puntos y pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Ambos equipos proponen un juego ofensivo, motivo por el cual hay una promesa de buen fútbol en el Gigante de Arroyito.

El encuentro se jugará desde las 16:30 horas, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable ESPN Premium.