Primera División

El emotivo discurso de Rodrigo Rey a los hinchas de Gimnasia

El arquero del Lobo agradeció el apoyo en la previa al duelo contra Banfield.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2022

Rodrigo Rey pidió a los hinchas de Gimnasia estar más juntos que nunca durante un discurso espontáneo brindado en la puerta de la concentración del plantel, escuchado por quienes se acercaron a brindar apoyo tras los graves incidentes durante el partido con Boca, que costaron la vida del simpatizante César Regueiro.

"Somos uno y la única forma para ser más fuertes es estar más juntos que nunca", pidió Rey en compañía del resto de sus compañeros.

Rey tomó la palabra como gesto de agradecimiento para los hinchas que fueron a respaldar a los jugadores tras la triste noche vivida en el estadio del Bosque, escenario de una virulenta y prolongada represión policial contra un número indeterminado de simpatizantes y socios que intentaba ingresar a la cancha con el partido ya empezado.

"A Gimnasia lo hace lindo su gente. No es fácil hablar hoy, en nombre de todos queremos darles las gracias por estar. A los que no están, quiero que sepan que somos todos uno, nos duele mucho lo del otro día", dijo en representación del plantel

Gimnasia, todavía en estado de consternación y a poco más de 48 horas de la muerte de "Lolo" Regueiro en el partido suspendido ante Boca, afrontará desde esta tarde el tramo final y decisivo de la temporada.

El equipo de Néstor Gorosito, sexto con 37 puntos, todavía tiene chances de pelear la punta, que hoy ocupa Atlético Tucumán (44), y defiende punto a punto su plaza de acceso a la Copa Libertadores del próximo año.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES