Primera División

Néstor Ortigoza: “Insúa me preguntó si estaba para patear, le dije que sí”

El experimentado volante de San Lorenzo fue una vez más el héroe de la tarde del Bajo Flores. Mirá la nota.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2022

Néstor Ortigoza cumplió ayer 38 años pero el tiempo no parece pasarle, al menos en lo que refiere a la hora de patear penales. Uno de los referentes modernos del Ciclón así lo vivió:

"Siempre estoy preparado para esto. Entrenamos para esto. Hoy me tocó entrar en los últimos tres cuatro minutos. Entré un poco frío. Insua me preguntó si estaba para patear, le dije que sí. Y contento: el equipo hizo un esfuerzo enorme. La verdad es lindo cumplir años así".

El volante además cuenta cómo vivió el momento en el que le tocó patear "Uno tiene muchos años en esto, sabe manejar la ansiedad. Hay que tratar de estar tranquilo. No quise ni pegarle fuerte. La pelota tenía que entrar, y por suerte entró y se sumó de a tres. Los dos más difíciles ya los pateé, pero este también era bravo. Y la gente también se fue contenta que era lo que buscábamos"

En referencia a su futuro y lo que vendrá, Orti aseguró que "Yo estoy disfrutando, quedan estas tres o cuatro fechas, no estoy pensando en el final. Hoy es un partido que se disfrutó".

El próximo martes San Lorenzo enfrenta a Gimnasia el próximo miércoles a las 19:00  horas.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires