Primera División

Bruno Zuculini, baja en River por lesión

El volante tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los partidos contra Patronato, Platense y Rosario Central.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2022

Bruno Zuculini sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos compromisos de River por la Liga Profesional. 

El ex Manchester City quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Patronato de Entre Ríos, en Paraná, por la fecha 24 y se perderá al menos los encuentros ante Platense y Rosario Central, ambos en el Más Monumental.

Zuculini, una pieza clave de recambio en el mediocampo, intentará llegar en óptimas condiciones físicas para la última fecha ante Racing, en Avellaneda, y trabajará con el cuerpo médico para acelerar los plazos de recuperación.

Por su parte, el delantero Lucas Beltrán también se sometió a estudios médicos que descartaron una ruptura fibrilar. Beltrán fue titular en la goleada 5-0 ante Estudiantes LP del miércoles pasado en Núñez, pero fue reemplazado antes de la finalización del primer tiempo por Pablo Solari, a causa de una molestia.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo se entrenó hoy en el River Camp y retornará mañana, a partir de las 16, para un entrenamiento a puertas cerradas.

La delegación riverplatense viajará mañana a la provincia de Santa Fe, en charter desde Ezeiza, y se hospedará en el hotel Los Silos, para luego trasladarse a Paraná.

River, con 38 puntos, enfrentará a Patronato (31) el próximo domingo, desde las 20.30, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES