Primera División

Mirá el resumen de Huracán 1-0 Talleres

Gol: 56m Santiago Hezze, de cabeza. El Globo es junto con Atlético Tucumán el equipo con menos derrotas (3) en el torneo. El Quemero no derrotaba a la T desde el 1-0 del año 2016 (pasaron 6 partidos)

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

Huracán tiene 37 puntos y necesita la victoria para mantenerse con chances de seguir cerca de los primeros puestos.

Además, en la tabla anual que determina la clasificación a las copas, el equipo dirigido por Diego Dabove quedó a seis de la Libertadores y tiene cerca a varios competidores por el ingreso a la Sudamericana.

Talleres, con 25 unidades, pudo salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones con una serie de tres triunfos y un empate pero la caída con el "Granate" detuvo el crecimiento del equipo.

El equipo de Gandolfi, que venció a River en su última presentación de visitante, tiene el foco en la semifinal de la Copa Argentina contra Banfield que se jugaría el 13 de octubre en Paraná.

En Huracán no habría cambios con respecto al equipo que jugó en el Pedro Bidegain y cayó por 1 a 0 por el gol tempranero de Ezequiel Cerutti.

Talleres, por su lado, tendrá una baja obligada ya que Rafael Pérez llegó a la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Matías Catalán, quien ya cumplió con la sanción.

Además, está en duda Julio Buffarini, quien salió muy enojado en el inicio del segundo tiempo contra Lanús, y la ofensiva retornaría a la titularidad Matías Godoy por el juvenil Juan Cruz Giacone.

Huracán no le gana a Talleres desde diciembre de 2016: pasaron tres derrotas (una sola de local) y tres empates.

El historial también lo domina el equipo cordobés con 16 triunfos contra 12 del Globo y 16 empates.

El partido comenzará a las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la TV Pública.