Primera División

Mirá el resumen de Atlético Tucumán 2-1 Platense

Goles: 1m Ramiro Carrera (1-0), 24m Vicente Taborda (1-1), 40m Mateo Coronel, el segundo para el Decano que es líder transitorio (2-1).

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

 

 

A cinco fechas para el final, el Decano sufrió una derrota clave en Paraná contra Patronato por 2 a 1 y quedó un punto por debajo de Boca, luego de diez jornadas mirando a todos desde lo más alto.

El equipo de Lucas Pusineri recibirá así a Platense, con la posibilidad de recuperar el primer puesto hasta que Boca visite mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Calamar, que lleva tres fechas sin ganar con dos empates en fila, intentará sumar los puntos que necesita para asegurarse la permanencia en Primera División.

Ambos entrenadores tienen historias cruzadas, ya que Pusineri es hincha confeso de Platense y terminó su carrera de futbolista en el equipo de Vicente López, mientras que De Felippe dirigió al Decano hasta octubre de 2021.

Atlético Tucumán y Platense ya jugaron en febrero de este año en el José Fierro por la Copa de la Liga y terminaron igualados 2 a 2.

En los otros tres partidos en Primera División hubo dos victorias del Decano y una del Marrón.

El partido de la fecha 23 se disputará desde las 19:00 horas en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, con Fernando Echenique como árbitro y será televisado por TNT Sports.