Primera División

Mirá el resumen de River 5-0 Estudiantes

Goles: 25m Miguel Borja, grosero error del arquero Jerónimo Pourtau (1-0), 28m Miguel Borja (2-0), 83m Pablo Solari (3-0), 84m Esequiel Barco (4-0), 88m Matías Suárez (5-0)

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: RIVER

 

 

El equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de la cima que ahora tiene como dueño a Boca Juniors y si bien quedan 15 en juego, el foco está puesto en la tabla anual.

Allí, River está tercero con 64 unidades y ya le sacó seis a Argentinos Juniors y nueve a Estudiantes, los principales perseguidores. El triunfo del domingo ante Argentinos Juniors por 3 a 0 en La Paternal devolvió al Millonario a la senda del triunfo, tras ser eliminado de la Copa Argentina por Patronato.

Estudiantes llegará al Monumental tras una derrota por 4 a 2 ante Colón en La Plata, y en el arranque de una nueva etapa luego de la renuncia de Ricardo Zielinski como entrenador. En su lugar asumirá Pablo Quatrocchi, quien estaba al frente de la reserva.

El partido comenzará a las 21:30 horas en el estadio Monumental, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de ESPN Premium.