Primera División

Marcelo Gallardo: "Aprendí de los errores y de las equivocaciones"

En la habitual cena de la Fundación RIver Plate, el entrenador dio una charla para los presentes y pidió que "sigan acompañando". Mirá el video.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2022

El entrenador de River demostró anoche en su breve alocución que las cosas no le pasan de costado, que las balas lo rozan y que además de enseñar también aprende.

Ataviado con un impecable traje negro, Marcelo Gallardo tomó el micrófono y habló de lo que tenia que hablar. Sus primeras palabras, el primer concepto fue que "Sigan acompañando" y a  

Gallardo y las enseñanzas del 2022.
"A nosotros desde este lugar también nos deja una enseñanza… No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender".

Este año el equipo de Nuñez no pudo cumplir con los objetivos planteados.  Eliminado de la Copa Libertadores, Copa Argentina, fuera del campeonato y con los cañones apuntados a clasificar por puntos al máximo torneo continental el año que viene, Marcelo Gallardo sigue aprendiendo, esta vez de sus errores y no de sus aciertos.