Primera División

Néstor Ortigoza saca chapa: "La paternidad juega y se hizo sentir"

El volante de San Lorenzo analizó la victoria en el clásico contra Huracán.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2022

La alegría en San Lorenzo por la victoria en el clásico contra Huracán todavía dura. El Ciclón, de andar irregular en la Liga Profesional, encontró algo de oxígeno con un triunfo vital contra el rival de toda la vida. 

"Ganamos porque fuimos ordenados y porque la del Pocho Cerutti por suerte entró. La paternidad juega y por suerte se hizo sentir", analizó Ortigoza, en diálogo con Radio Continental (AM 590).

"Cuando jugás contra Boca o Huracán sabes que entras con un plus, más confiado por el historial, quizás contra River nos cuesta un poco más", agregó el volante, que ingresó a falta de 11 minutos en el equipo de Rubén Darío Insúa.

 A días de cumplir 38 años, el contrato de Ortigoza en San Lorenzo vence a fin de año y su futuro es incierto: "No pienso en qué voy a hacer cuando termine el torneo, estoy disfrutando este momento y concentrado en los 5 partidos que quedan".

"Me gustaría que salga campeón Atletico Tucuman, por el campeonato que está haciendo y por su gente", respondió sobre la lucha por el título en la Liga Profesional. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES