Primera División

El gol de Lucas Boyé no le alcanzó a Elche

El equipo de Alicante perdió 2-1 contra Rayo Vallecano en el final del partido y sigue sin conocer la victoria en La Liga.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2022

El delantero argentino Lucas Boyé marcó hoy un gol en la derrota agónica del Elche ante Rayo Vallecano, por 2 a 1 y como visitante, en el cierre de la séptima fecha de la liga española de fútbol.

Boyé, ex River, abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo cuando aprovechó el mal cálculo del arquero macedonio Stole Dimitrievski, en su intento de despeje luego de un tiro de esquina, y de cabeza concretó su primer gol en lo que va del campeonato.

El atacante español Sergio Pérez Camello marcó la igualdad a los 40 de la misma etapa y el volante español Unai López revirtió el resultado para Rayo Vallecano en el quinto minuto adicionado de juego del segundo tiempo.

Elche, que continúa sin triunfos en LaLiga, sólo reúne un punto al cabo de un empate y seis derrotas. En tanto, Rayo Vallecano alcanzó las 10 unidades.

En Elche fueron titulares Boyé y el defensor Federico Fernández y el delantero Ezequiel Ponce ingresó a los 27 minutos de la segunda parte. El mediocampista Óscar Trejo, ex Boca, fue titular en Rayo Vallecano.

 

FOTO DE PORTADA: @ELCHECF