Primera División

Se confirmó la dura lesión de Dylan Gissi

Banfield informó el parte médico del defensor.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2022

Banfield sufre la baja del zaguero suizo Dylan Gissi a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, originada en una esforzada acción en el partido jugado este martes ante Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el que igualó 1-1 y lo eliminó en la definición por tiros penales 3-1.

Esa alegría banfileña por pasar a la serie de semifinales se desvaneció hoy al conocerse el resultado de los estudios realizados por la lesión que sufrió Gissi a los 34 minutos del segundo tiempo.

A última hora de esta tarde, Banfield dio a conocer el parte médico a través de sus redes oficiales de comunicación, en el que anunció: "Dylan Gissi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será intervenido en los próximos días. ¡Fuerza Dylan!".

Con esta baja, el 'Taladro' sumó el sexto jugador que padece rotura de ligamento en un año, desde agosto de 2021, con el primer afectado que fue el volante Alejandro Cabrera. A quien le siguió el delantero colombiano Mauricio Cuero, que hace un par de semanas regresó a jugar en el primer equipo.

Los dos posteriores a ellos fueron el zaguero Alexis Maldonado y el delantero Marcos Echeverría, goleador de la reserva, quienes están transitando las últimas semanas de su recuperación. Y el quinto resultó el volante derecho Matías González, que fue operado el último viernes después de lesionarse en el clásico con Lanús, el pasado domingo 18.